Patrocinar el Project Management Summit puede traer grandes beneficios para tu organización.  Aquí puedes conocer más sobre nosotros.


PMI y PMI Guatemala Chapter

Cosas buenas pasan cuando te involucras con PMI®

Las empresas comprometidas en difundir la disciplina de gestión de proyectos en nuestro pais son:

                    

 

Todo el contenido que está a continuación también lo puedes descargar en formato PDF.

PMI®

PMI es una Organización sin fines de lucro y Líder mundial en la estandarización de Dirección de Proyectos. Cuenta con 500,000 miembros en más de 185 países alrededor del mundo. Se ha establecido en Guatemala como identidad propia con su Capítulo local, el cual tiene como objetivos principales promover los estándares para la dirección de proyectos, impulsar el desarrollo profesional de los practicantes de la disciplina, ofrecer certificaciones mundialmente reconocidas y fomentar mejoras en la productividad. 

PMI® Guatemala Chapter

PMI Guatemala Chapter es la filial de PMI en Guatemala. Se obtuvo la aprobación oficial de PMI para ser Capítulo Potencial en Marzo del 2011. Y fuimos reconocidos legalmente en Abril 2014, bajo la figura legal de Asociación de Directores de Proyectos en Guatemala.

Comunidad

Actualmente contamos con una comunidad de más de 1400 profesionales. De los cuales, más de 100 son miembros directos del Capítulo.  

Alcance en redes sociales

Linked-In 23000+

Facebook 1100+

Twitter 50+

 

Miembros

Nos enorgullece observar el crecimiento de profesionales que se han hecho miembros del Capítulo PMI® Guatemala. Durante el año 2014 se muestran 53 miembros y en 2015 observamos un incremento del 58%, alcanzando los 100 miembros activos. Estos números se han logrado mantener y actualmente el capítulo cuenta con 149 miembros activos. Esto demuestra el interés de nuestra comunidad en continuar desarrollándose profesionalmente y mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la dirección de proyectos a nivel mundial. 

Miembros Certificados

En los últimos años se ha registrado un incremento de profesionales en la dirección de proyectos que han obtenido alguna certificación de PMI®. Actualmente alrededor del 50% de los miembros del capítulo poseen alguna certificación que respalda las mejores prácticas de PMI®

 

Project Management Summit

PM Summit

Evento magno de PMI Guatemala Chapter, con el lema "Proyectando hacia el siguiente nivel", a llevarse a cabo el viernes 22 de Julio del 2016 en las instalaciones de Santo Domingo del Cerro - Antigua Guatemala, promete una gama de herramientas para las organizaciones y profesionales que desean desarrollar la cultura de dirección proyectos a través de los estándares de PMI con el objetivo de una ejecución profesional de proyectos y agregar valor a las organizaciones.

La VISION del PM Summit es impulsar la disciplina de dirección de proyectos y motivar a los practicantes, a las organizaciones que ejecutan proyectos y a las organizaciones que capacitan talento en gestión de proyectos, a ser más exitosos en el entendimiento, la implementación, la práctica y la difusión de la disciplina.
La MISION del PMI Summit de este año es difundir y desarrollar la práctica de la profesión de Dirección de Proyectos en Guatemala. Desarrollando integralmente al congresista como persona, como profesional y como guatemalteco.
Nos basamos en triángulo del talento de PMI, buscando fortalecer el conocimiento técnico, la formación de líderes, la implementación estratégica de buenas prácticas y la madurez de la disciplina de dirección de proyectos en las organizaciones de Guatemala. Fomentamos el voluntariado y la búsqueda de las certificaciones.

Participantes

El perfil de los asistentes al congreso son profesionales, que laboran en la Dirección de Proyectos, en la Gerencia de PMO, y Gerencias de Estrategia, así como en posiciones directivas de empresas, universidades, gobierno y organismos de desarrollo, con interés en todos los aspectos de la Dirección de Proyectos.
El perfil de los asistentes al congreso son profesionales, que laboran en la Dirección de Proyectos, en la Gerencia de PMO, y Gerencias de Estrategia, así como en posiciones directivas de empresas, universidades, gobierno y organismos de desarrollo, con interés en todos los aspectos de la Dirección de Proyectos. 
Los sectores que más participación histórica han tenido en Congresos anteriores de Dirección de Proyectos han sido los de Servicios, Retail, Construcción, Industria, Energía, Telecomunicaciones, y Financiero y Banca.

Conferencias

Contamos con una selección de conferencistas nacionales e internacionales con gran experiencia en temas de gestión de proyectos, liderazgo y estrategia organizacional. 
Aproximadamente 12 exposiciones donde incluimos temas de interés como los es el liderazgo, emprendimiento, competencias técnicas, competencias suaves de un director de proyectos, gestión de proyectos con metodologías ágiles, organizaciones ágiles, gestión de la comunicación, gestión del programa de trabajo gestión de portafolios con base a la estrategia organizacional.
Entre los Keynote Speakers podemos mencionar a: 
Mark-Dickson
Mark Dickson, MBA, PMP, FAICD
Vice Chair of the PMI Board.
 
Manuel-Espina
Manuel Espina
Fundador de Guatemala Próspera.
 
Lyn-Miranda
Lyn Miranda
Consultora Latinoamericana
 
 
 

Paquetes de patrocinios
Project Management Summit

Beneficios durante el evento

Beneficio
Oro
Plata
Bronce
Stand en área de exposición
Tamaño Preferencial
Incluido
Según disponibilidad
Colocación de Banners en el área de exposición
No
Colocación de Banners en el Escritorio de Registro
No
No
Exhibición de material promocional durante intermedios en el salón de conferencias
No
Inclusión del logotipo del patrocinante en material impreso
Inclusión del logotipo del patrocinante en material digital
Distribución de material impreso durante Registro
 

Beneficios a colaboradores

Beneficio
Oro
Plata
Bronce
Entradas de cortesía al congreso
3
2
1
25% Descuento especial en entradas al congreso
10
8
5
Pases de cortesía para participar en PM Updates
10
6
4
 

Beneficios fuera del evento

Beneficio
Oro
Plata
Bronce
Derecho a utilizar el logotipo de Patrocinador Destacado en las comunicaciones del patrocinante
Publicación del Logotipo del Patrocinante en el sitio www.pmi.gt
Vinculo del sitio web del patrocinante en el sitio www.pmi.org
Mailing a miembros del PMI Guatemala Chapter (Mail/mes)
2
1
1
Publicación de Contenido en Redes Sociales del PMI Guatemala Chapter (Post/mes)
3
2
1
Inclusión en el mailing list de invitación a Webinar
 

Distribución de Stands

Plano-de-Salon

Condiciones de los Stands:

  1. Tamaño por tipo de patrocinio y lo que se les ofrece en cada uno, tipo de mesa, tipo de sillas, si va a tener luz, conexión etc.
  2. Los stands se asignarán comenzando por los patrocinadores que ya hayan cancelado su aporte.
  3. En caso de que un stand ya este asignado a otro patrocinador, se le otorgará otra opción al solicitante y así sucesivamente según el orden de llegada. 
  4. Favor enviar los logotipos de sus empresas a cualquiera de los siguientes emails enlace@pmi.gt  y pmcongreso@pmi.gt para inclusión en la imagen corporativa del congreso (formato JPG, TIF o PNG con un mínimo de 240 dpi). 
  5. Las especificaciones de los stands pueden variar, debido a las políticas del local o a la arquitectura del edificio, las mismas serán comunicadas a detalle con 2 semanas de anticipación al evento.

Si deseas patrocinar este evento, puedes llenar el formulario de inscripción de patrocinador ahora.