Somos una comunidad de practicantes de la Dirección de Proyectos (Project Management), que ha trabajado por la autorización del PMI Capítulo Guatemala, felizmente el 31 de Marzo de 2011 recibimos la autorización de PMI para crear nuestro capítulo. 

Nuestra Misión 

es promover la ejecución efectiva de las prácticas de la Dirección de Proyectos en las organizaciones públicas y privadas, con el objetivo de entregar proyectos con mejor calidad, transparencia y eficiencia. Lograremos realizar nuestra misión por medio del desarrollo de la profesión de Director de Proyectos o Project Manager en Guatemala, creando una cultura y una comunidad que facilite el crecimiento profesional y la educación en este tema y temas relacionados, animando a la práctica del voluntariado y la búsqueda de la certificación.

Nuestra Visión 

es lograr que PMI Capítulo Guatemala sea un ejemplo de una organización de voluntariado en Dirección de Proyectos: nuestro capítulo proveerá a todos los interesados la mejor guía para obtener valor de las prácticas de la Dirección de Proyectos, apoyando a individuos y organizaciones a ser más exitosos en este campo. Lograremos nuestra visión animando a lograr un ambiente colaborativo, el trabajo en equipo, la ética, la integridad y el liderazgo en todos los miembros de nuestro capítulo. 

pmigt grupo de planeamiento 2014
Todos los miembros nos comprometemos al cumplimiento del código de ética de PMI, el cual puedes ver en el siguiente enlace: